Enfócate en tu salud, no en tu peso
- Valentina Puga
- 11 ago 2017
- 1 Min. de lectura
Para la mayoría el objetivo es siempre bajar de peso, quemar grasa, dejar de tener los famosos "rollitos" o estar como se supone que dicen que debes estar.
Entonces lo que hacen es comenzar un régimen alimenticio "milagroso" o hacer rutinas de ejercicios de alta intensidad, sin previamente consultar con un especialista por su estado actual. Y sí, probablemente logres bajar de peso, pero tu organismo termina con una deficiencia de nutrientes o terminas por lesionarte o desmayarte en pleno entrenamiento, lo cual podría llegar a ser muy peligroso!
El hecho de estar delgado, no es sinónimo de estar sano. Ojo con eso.

Tener una vida saludable en todos los sentidos, irá de la mano con sentirte bien y verte bien. Así que no se estresen, ni se obsesionen, es mejor ir lento, pero seguro y siempre consulten antes de comenzar cualquier cambio en sus vidas.
Lo que le resultó a uno, puede que no te resulte a ti y viceversa, porque TODOS SOMOS DISTINTOS y lo mejor es seguir un estilo de vida que vaya acorde a nuestros requerimientos.
Así que no más números en la báscula, sólo cambia tu mente y piensa en todo lo bueno que estás haciendo por tu organismo y no te darás ni cuenta en qué momento comenzaste a verte tan bien y tan fuerte 💪🏼.
Un abrazo y a no decaer!
La Vale 💁🏻
Comments