top of page

Mientras encuentras lo que buscas, sé feliz con lo que tienes

  • Valentina Puga
  • 25 ago 2017
  • 2 Min. de lectura

Esta frase me hizo mucho ruido, sobre todo, porque hace algún tiempo me sentía muy frustrada, ya que me costaba mucho conseguir las cosas que me proponía, siempre pensaba en tener algo que no tenía y además sentía que ya no podía estar peor en varios aspectos de mi vida o que poco menos el mundo estaba contra mí. Todo esto provocó una enorme ansiedad en mí y sobre todo hizo que me olvidara de todo lo que me rodeaba o de las cosas que realmente importaban y cuando leí esta frase, mi mente se abrió y me di cuenta que sólo he estado perdiendo el tiempo y que en vez de disfrutar lo que ya he logrado, sólo me estaba estresando y alejando más los objetivos que tenía en mente.


Eso de que las cosas llegan cuando menos lo esperas, es totalmente cierto, cuando comencé a relajarme, a disfrutar de la vida, de los momentos, comenzaron a aparecer oportunidades que jamás pensaba, me di cuenta de que era capaz de mucho y lo mejor de todo es que sé que puedo dar mucho más, por lo que se vienen mejores cosas aún, pero esta vez aprendí la lección y no dejaré que me coman las ansias, ni menos las frustraciones.


Y ese es el mensaje que quiero entregar hoy, disfruten el momento, dejen afuera el estrés, si las cosas aún no llegan es por algo y estoy segura que se viene cosas demasiado buenas! Mientras más larga es la espera, mejor son las cosas que se vienen. Ahora contemplen su vida, vean lo que han logrado, el progreso que llevan y si es poco no importa, es progreso igual!


Mucho ánimo y tranquilo/a, dale tiempo al tiempo.


Un abrazo,

La Vale :)

Comments


Deja que te acompañe en este proceso

¡Y no te pierdas ninguna actualización!

#TAGS
bottom of page