top of page

"Si quieres cambios no hagas siempre lo mismo".

  • La Vale
  • 19 jun 2017
  • 4 Min. de lectura

Creo que esta frase es un gran tip en todos sus sentidos, ya que nos sirve para cualquier sentido de nuestras vidas y tiene mucha verdad en ella, sólo piensen en una situación que estén viviendo y que no haya cambiado en mucho rato. Han hecho algo para que eso cambie? Si es así y no funciona, entonces deben cambiar la fórmula y hacer otra cosa hasta que de resultado y consigan lo que quieren, si siguen intentando lo mismo, lamentablemente los resultados serán los mismos.


A mí me pasa sobre todo a la hora se conseguir trabajo, ya que a pesar de que terminé la U, no me siento preparada o simplemente no quieren salir de la zona de confort, pero saben qué? es lo peor que nos podemos hacer a nosotros mismos, la vida requiere que tomemos riesgos, que nos sintamos reales, si seguimos en lo mismo y no nos arriesgamos, nos vamos a sentir tan arrepentidos en el futuro y creo que esa sensación es de las peores, ya que te dan ganas de retroceder el tiempo y bueno por ahora sabemos que es algo imposible, por lo que la impotencia hará de tu día a día algo horrible para lo cual arrepentirte después y así vamos en cadena sintiéndonos más y más decepcionados de lo que no fuimos capaces de hacer.


Es por eso que hoy quiero invitar a todos los que se sientan identificados con mis palabras o que dicen frases como "qué lata tener que ir a trabajar", "pucha no gano mucho, pero me alcanza para sobrevivir, por lo menos", "qué ganas de tener tu pega", "me gustaría tener más tiempo para estar contigo/uds." y uuuf! cuántas otras más, a que dejen de esperar en la comodidad a que las cosas cambien y comiencen a conseguirlas con sus propias ideas, usando su mente, su talento y todas las capacidades que tengan, dejemos de quedarnos sentados, viendo cómo la vida pasa. Repito el título. Si queremos cambios, NO HAGAMOS SIEMPRE LO MISMO y luchemos, busquemos eso que nos hará sentirnos plenos y felices de una vez por todas.















Hagan un pequeño ejercicio: Relájense y recuerden ¿cómo se imaginaban que iban a ser o tener cuando tuvieran 25, 30, 40, 50 años? ¿Lo hicieron? Ahora piensen en cómo están ahora, ¿se sienten conformes? si es así y están haciendo lo que más han querido o lo que siempre soñaron y sobretodo son felices, FELICITACIONES y disfruten mucho de eso, a los que respondieron no, quiero decirles que la vida es HOY, es AHORA, por ende no podemos seguir sentados o conformándonos con la vida que tenemos, lo que corresponde es que comencemos a cambiar nuestros pensamientos, nuestras ideas, nuestra rutina y no temamos por hacer algo distinto, por lo que pueda pasar si tomamos el otro camino, porque si seguimos en eso caeremos en una depresión y cavaremos un pozo del cual nos costará aún más salir. Y si están sintiendo que ya no hay solución, que dejaron pasar mucho tiempo, DEJEN DE PENSAR ASÍ, se los prohibo, nunca es tarde y menos para cumplir sus sueños. ¡NO LO OLVIDEN!


Si el problema es que sienten que no depende de ustedes, tengo que decirles que es SU vida y son dueños de ella, nadie les puede decir lo que deben o tienen que hacer, si no están contentos con lo que hacen, pero temen decepcionar a alguien si dejan de hacerlo, lo siento, pero ese ya no es problema de ustedes, además sería ridículo que se decepcionen por que quieren ser felices, esa persona sería egoísta por pensar así, de hecho yo, como persona, me enojaría si veo a alguien que quiero deprimido o triste con lo que está haciendo. Si son de esas personas que obligan a los demás a hacer cosas o saben de alguien que es así, díganle BASTA, háganle saber que así no funciona la cosa, no podemos intervenir de esa manera sobre otra persona, la forma correcta de intervenir es sacar lo mejor de la gente que nos rodea, animarla a que sea feliz, que tome decisiones, que tome riesgos, porque eso gente, se llama vivir, de eso se trata la vida, todos los riesgos traen lecciones, buenas o malas, son lecciones de las cuales sacas lo mejor y aprendes! Nada más maravilloso que aprender, de que abran tus ojos, tu mente, dejemos de mirarnos el ombligo, porque así no lograremos nada exitoso en la vida.


Miremos a nuestro alrededor y veamos todas las posibilidades que tenemos, de todos los caminos que existen y recuerden que no porque alguien tomó un camino, significa que debemos tomar el mismo, TODOS somos distintos, todos tenemos un destino y los invito a seguir su intuición, porque nadie mejor que uno sabe lo que le hará bien y lo que no.


No seamos igual al resto, tengamos convicción, ganas de cambiar el mundo para bien, de ser alguien, de llegar a las personas de una manera significativa (si es sólo a una persona, perfecto, lo lograste) y ARRIESGUEN, que después de eso, lo mejor está por venir.


Así que ya saben, recuerden esa famosa frase y dejen de hacer lo mismo, sobre todo si quieren que vengan cosas distintas o quieren cambios.


A continuación les dejo el dato de un vídeo que vi en Youtube y que creo que les servirá mucho para los que no quieren salir de la zona de confort

Quedo atenta a sus comentarios.

Un abrazo,

La Vale 👀

Comments


Deja que te acompañe en este proceso

¡Y no te pierdas ninguna actualización!

#TAGS
bottom of page